Freiburg la ciudad de un sueño cumplido…

Hoy 4 de Junio, es el último día de una de las grandes experiencias que siempre voy a recordar tanto a nivel personal como profesional. Andar por las calles de Freiburg ya es andar por mi casa y sin duda echaré mucho de menos esta magnífica ciudad y la recordaré como la ciudad que cumplió uno de mis sueños.

En estos días que he podido viajar y he podido valorar las diferencias entre las regiones de Alemania, y eso engrandece  más aún lo que pienso de esta ciudad, dónde la ARMONÍA y el ambiente saludable de sus calles y gente me ha impregnado y enamorado desde los primeros días.

Entre las ciudades que he podido visitar, ha sido Múnich junto a mi compañero de experiencia Pablo, último en llegar a Freiburg. Vistamos la ciudad emblemáticas y pudimos ver el estadio «ALLIANZ ARENA».

Aunque algo triste por despedirme de la que ha sido mi casa por tres meses, estoy muy contenta por la experiencia que he vivido. Hubo momentos muy buenos y momentos de APRENDIZAJE y superación personal y profesional. Todos ellos los agrupo y el balance es positivo en todo lo que esta experiencia ha influido en mi.

Agradecer a todos los compañeros que han formado parte de mis días en Freiburg (Juan Maestre, Adrián, Eduardo, Juan, Jose, Pablo y por supuesto Álvaro) los cuales me han ayudado y aconsejado siempre y sobre todo han sido un gran apoyo en esta gran aventura. Así como al coordinador de Alemania Johannes por su amabilidad y predisposición desde nuestra llegada.

Aunque este capítulo se cierra mañana con mi vuelo a España, todas las etapas se acaban y haciendo referencia a una frase que siempre suele ser mi base en todas las experiencias que voy teniendo en la vida, afronto los nuevos retos que seguiré realizando para seguir luchando por lo que me hace feliz, por ese sueño que consideró que debe ser el camino de todas mis decisiones por simplemente por hacerme SONREIR.

«NO LLORES PORQUE SE TERMINÓ, SONRÍE PORQUE SUCEDIO»

¡Gracias SC Sand! 

FB_IMG_1464016294687

Gracias Fundación Real Federación Española de Fútbol (Proyecto Football Coaches Erasmus+) He cumplido un gran sueño.

FB_IMG_1464160447901

¡Bis bald Freiburg! ¡Hallo Madrid!